Diario de León

El Bidasoa-Ademar se jugará el próximo 19 de noviembre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Por tercera vez esta temporada, el Bidasoa-Ademar vuelve a tener nueva —y se espera— definitiva fecha. Será el próximo 19 de noviembre en Irún tras alcanzar ambos clubes un acuerdo que ya tiene el visto bueno del Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano. El encuentro corresponde a la jornada 1 de Liga y ya se ha visto aplazado en dos ocasiones, la última hace una semana a tan solo dos horas de celebrarse y con los de Cadenas ya en Artaleku.

Si no se produce un nuevo aplazamiento, esa será una de las dos semanas marcadas en rojo por la directiva en las que el Abanca Ademar se verá obligado a jugar tres partidos en siete días para recuperar choques. El martes 17 reciben en el Palacio de Deportes al HC Metalurg, dos días después viajarán a Irún cerrando el periplo en casa del Nava el sábado 21 de noviembre. Dos desplazamientos a los que se sumaría una nueva salida continental a Polonia para medirse al Wisla Plock (24-N).

Desde la directiva marista son conscientes del «enorme esfuerzo» que supone para el equipo tantos partidos y viajes en tan poco espacio de tiempo, pero lo ven como la «mejor solución posible» para recuperar fechas. Misma operación tendrán que repetir cuando fijen el nuevo día en el que enfrentarse al Cangas, partido que no se podrá jugar este sábado por los positivos en covid del club gallego.

tracking