Diario de León

rugby. liga galega 2

Bierzo Rugby defiende el playoff en La Coruña

El XV blanquiazul arranca la segunda vuelta de la competición ante el CRAT B.

Publicado por
álex estébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Tras el parón navideño, el Bierzo Rugby vuelve a la competición con el inicio de la segunda vuelta en la Liga Galega Regional 2 (12.30 horas, Acea da Má). El XV blanquiazul afronta una complicada salida para medirse al CRAT B de A Coruña.

El equipo gallego ocupa la tercera posición en la tabla, precediendo a los bercianos, que cierran los puestos que dan acceso al playoff por el título con siete puntos menos. La victoria se hace necesaria para el Bierzo Rugby, ya que en caso de no conseguirla se vería apeado de esa cuarta posición.

En el partido de ida, el XV coruñés se llevó la victoria de Ponferrada después de una segunda parte en la que fue superior a los bercianos. Sin embargo, en esta ocasión el equipo que dirige José Luis Vázquez podrá contar con todos sus efectivos, así como con su última incorporación en la línea, el argentino Sergio DiPrima, lo que les hace afrontar el partido con optimismo.

Nueve U18 en Ferrol

Las categorías de formación continúan dando sus frutos y esta mañana (11.30 horas, A Malata) cinco nuevos jugadores bercianos harán su debut con el Muralla RC en la Segunda División U18 (cadetes). Con estas nuevas incorporaciones, ya son nueve los jugadores que Bierzo Rugby aporta al equipo lucense.

tracking