Diario de León

Ciclismo

Birukova brilla con el Eneicat RBH Global en San Sebastián

El Eneicat RBH Global estrenó autocar para sus desplazamientos. DL

El Eneicat RBH Global estrenó autocar para sus desplazamientos. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Eneicat RBH Global volvió a ser protagonista en una carrera de primer nivel con la vitola de World Tour. En este caso en la Clásica de San Sebastián en la que la escuadra dirigida por Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez lograba su objetivo de situar a una de sus integrantes en el grupo delantero de las favoritas, en este caso a Yulia Birukova. Muy cerca estuvo también de hacerse un sitio su compañera Anna Baidak que se vio privada de su presencia por una caída en el descenso de Aia junto a Ziortza Isasi en un día marcado por la lluvia.

Jaizkibel fue el alto que produjo la selección de las mejores en las que estaba Yulia que a la postre lograría ocho puntos UCI al entrar en el top-30 y seguir sumando para la formación leonesa. La victoria en esta ocasión fue para la gran favorita, la holandesa del Movistar, Anemiek van Vleuten.

También fue un día especial por el estreno del autobús para el equipo que ha sido un premio que ha querido dar a RBH Global que así sigue en su empeño de lograr que el equipo leonés sea una de las mejores estructuras del panorama español y crecer en el escenario internacional.

tracking