Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Blesa, Cristian y Alarcón creen que la Cultural "aspira a lo máximo en la temporada del Centenario"

Los tres futbolistas de la Cultural coinciden en que la categoría es muy difícil, aunque se ven con posibilidades de luchar por las posiciones de privilegio

cultu presentación

cultu presentación

León

Creado:

Actualizado:

Álex Blesa, Cristian Pérez y Roberto Alarcón se presentaron como nuevos futbolistas de la Cultural el día después de caer eliminados de la Copa Federación a manos del Zamora CF (2-0) y explicaron sus expectativas para la presente temporada. Blesa cree que es "una temporada ilusionante. No nos beneficia quedar eliminados de la Copa Federación, porque queríamos jugar la Copa del Rey".

Cristian Pérez, por su parte, explica su fichaje por la Cultural: "Hubo interés durante todo el verano y se ha consumado. La Cultural es un equipo nuevo. Hay que estar tranquilo. Las expectativas son las de primero dejar al equipo en la categoría en la que está. Después ya se verá. Depende de cómo sigamos el campeonato. Hay que tener paciencia. La categoría es difícil y complicada. Lo primero es salvar la categoría, porque es muy competitiva. La eliminación de la Copa es un fastidio, pero no tenemos tiempo de lamentarnos. Va a estar muy complicado quedar entre los cinco primeros, pero confío en lograr algo importante".

Finalmente, Roberto Alarcón afirma: "Hay ilusión y ganas. Las primeras impresiones han sido muy buenas. Hay que quedar lo más arriba posible. Si somos capaces de hacerlo bien podemos lograr los mejores resultados en una temporada tan especial como es el Centenario".

tracking