Diario de León

Balonmano | Copa del Rey

El BM Logroño, rival del Ademar en los cuartos de la Copa del Rey

Los leoneses, de superar el escollo riojano el 6 de marzo, se verían las caras en semifinales frente al vencedor del Barcelona-Granollers

ademar

ademar

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar se estrenará en la Copa del Rey 2020 frente al Balonmano Logroño. A los leoneses, que jugarán por la parte alta del cuadro en la que se encuentra el gran favorito, el FC Barcelona, tendrán enfrente a un duro rival en la eliminatoria de cuartos de final que se disputará el 6 de marzo en la Caja Mágica de Madrid.

Los de Manolo Cadenas tendrán que verse las caras frente a un viejo enemigo y también uno de los más exigentes que podrían haberle tocado en esta ronda. Cara a cara se verán el segundo clasificado de la Asobal en la actualidad que es el plantel leonés frente al tercero, el Logroño, en una eliminatoria que se presume como ser la más destacada de esta ronda de cuartos de final.

De superar el escollo riojano su rival sería el vencedor del Barcelona (cabeza de serie junto al Bidasoa) frente al Granollers.

En la parte baja del cuadro los emparejamientos de cuartos de final serán el Bidasoa como cabeza de serie frente al Benidorm y el Anaitasuna ante el Ciudad Encantada.

La Copa del Rey se disputa del 6 al 8 de marzo siendo los partidos de cuartos el día 6, las semifinales el 7 y la gran final el 8. Todos en la Caja Mágica de Madrid.

 

tracking