Diario de León

BM Nava y Cangas, rivales del Abanca Ademar en la pretemporada

cadenas

cadenas

León

Creado:

Actualizado:

El Viveros Herol BM Nava y el Cangas Frigoríficos del Morrazo serán dos de los rivales del Abanca Ademar en la pretemporada, según ha confirmado el técnico del equipo leonés Manolo Cadenas.

El conjunto al que dirigirá la próxima campaña el ayudante de Cadenas, el técnico asturiano Diego Dorado, se enfrentará al Abanca Ademar en el último compromiso, en principio, antes de iniciarse la temporada de la Liga Sacyr Asobal el 2 de septiembre.

En el caso del encuentro de preparación ante el Cangas, que se disputará en tierras gallegas, está previsto para el día 21 de agosto. La intención de Manolo Cadenas es poder disputar durante la pretemporada "en torno a cinco o seis partidos", según ha confirmado, teniendo la posibilidad de hacerlo también ante el FC Porto Sofarma portugués, cuya intención es la de realizar una parte de su preparación en tierras leonesas.

A pesar del deseo de la directiva ademarista de acoger la cuarta edición de la Copa Castilla y León de balonmano -tras las dos primeras en Valladolid y la pasada en Nava de la Asunción- cabe la posibilidad de que pudiera suspenderse o aplazarse en esta ocasión ante la incertidumbre sobre la evolución de la situación sanitaria, lo que impediría no solo su celebración, sino el acceso de público.

tracking