Diario de León

Fútbol | Segunda División

Bolo ensaya con la vuelta de Pascanu

El rumano fue suplente en Girona tras regresar de la Eurocopa sub-21

La Deportiva prepara el duelo ante el Fuenlabrada. L. DE LA MATA

La Deportiva prepara el duelo ante el Fuenlabrada. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La vuelta de Alexandru Pascanu al once de la Deportiva puede ser la principal novedad del equipo de Bolo de cara al partido de mañana a las dos de la tarde ante el Fuenlabrada. En el ensayo de ayer fue lo más destacado. También podría haber otros regresos al once como el de Yuri e incluso el de Curro, así como la vuelta al 4-4-2.

Pascanu se fue con su selección tras el partido que el equipo berciano ganó 2-1 a la UD Almería. Se perdió los encuentro ante el Real Oviedo y la UD Logroñés, que acabaron con empate para el cuadro blanquiazul. El pasado sábado ya estaba disponible, pero recién llegado de la Eurocopa, fue suplente y no tuvo minutos. El central de Barlad sólo se ha perdido los encuentros de esta Liga que han coincidido con concentraciones de la selección y los que estuvo de baja por el coronavirus. Además, el primero de Liga, cuando acababa de llegar a Ponferrada, aunque fue fichado a finales de agosto. Los otros 24 encuentros los ha disputado completos.

En el Fuenlabrada Borja Garcés habló ayer del duelo ante la Deportiva: «Tenemos muchas ganas de jugar este partido, más tras la derrota del lunes. Es un partido muy complicado porque la Ponferradina no pierde en casa desde el 1 de noviembre. Cuenta con muy buenos jugadores y mucho gol. Pero no tenemos miedo a nadie y vamos a ir a por los tres puntos a El Toralín».

El Fuenlabrada lleva un gol menos a favor y en contra que la Deportiva. Oltra recuperará como mínimo para el choque a Nteka, máximo goleador del conjunto kiriko.

Arranca la jornada

A las nueve de esta noche se abre la 34ª jornada de Liga con el duelo que disputarán en el Heliodoro Rodríguez López el Tenerife y el Real Sporting.

tracking