domingo 18/4/21
Fútbol | Segunda División

Bolo ensaya con la vuelta de Pascanu

El rumano fue suplente en Girona tras regresar de la Eurocopa sub-21
La Deportiva prepara el duelo ante el Fuenlabrada. L. DE LA MATA

La vuelta de Alexandru Pascanu al once de la Deportiva puede ser la principal novedad del equipo de Bolo de cara al partido de mañana a las dos de la tarde ante el Fuenlabrada. En el ensayo de ayer fue lo más destacado. También podría haber otros regresos al once como el de Yuri e incluso el de Curro, así como la vuelta al 4-4-2.

Pascanu se fue con su selección tras el partido que el equipo berciano ganó 2-1 a la UD Almería. Se perdió los encuentro ante el Real Oviedo y la UD Logroñés, que acabaron con empate para el cuadro blanquiazul. El pasado sábado ya estaba disponible, pero recién llegado de la Eurocopa, fue suplente y no tuvo minutos. El central de Barlad sólo se ha perdido los encuentros de esta Liga que han coincidido con concentraciones de la selección y los que estuvo de baja por el coronavirus. Además, el primero de Liga, cuando acababa de llegar a Ponferrada, aunque fue fichado a finales de agosto. Los otros 24 encuentros los ha disputado completos.

En el Fuenlabrada Borja Garcés habló ayer del duelo ante la Deportiva: «Tenemos muchas ganas de jugar este partido, más tras la derrota del lunes. Es un partido muy complicado porque la Ponferradina no pierde en casa desde el 1 de noviembre. Cuenta con muy buenos jugadores y mucho gol. Pero no tenemos miedo a nadie y vamos a ir a por los tres puntos a El Toralín».

El Fuenlabrada lleva un gol menos a favor y en contra que la Deportiva. Oltra recuperará como mínimo para el choque a Nteka, máximo goleador del conjunto kiriko.

Arranca la jornada

A las nueve de esta noche se abre la 34ª jornada de Liga con el duelo que disputarán en el Heliodoro Rodríguez López el Tenerife y el Real Sporting.

Bolo ensaya con la vuelta de Pascanu
Comentarios