Diario de León

Bolo estrenó la nueva sala de prensa y en las próximas semanas habrá más mejoras

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva estrenó ayer la nueva sala de prensa de El Toralín tras las obras llevadas a cabo en la cara principal del estadio. Es una de las primeras reformas en terminarse, pero aún quedan más. El club ya anunció hace aproximadamente un mes que espera tener terminadas las mejoras en la zona de Tribuna hacia las navidades. La mayor parte de los cambios serán en zonas interiores del estadio, como la propia sala de prensa, los vestuarios, zonas de oficinas... Por tanto, salvo el lavado de cara de la fachada oeste del estadio, los aficionados notarán poco esas mejoras en el día a día cuando van al fútbol.

Bolo se refirió en la comparecencia pública de ayer a la ausencia de victorias en casa desde el 19 de septiembre, cuando derrotaba 4-0 al Málaga CF: «Ganar es siempre una necesidad. Da igual si jugamos en casa o fuera. Tenemos que ser la Deportiva fiable e intensa de otros partidos y tener acierto en las dos áreas para ganar. Va a ser un partido muy complicado y tendremos que poner nuestra mejor versión en el campo».

El técnico también subrayó que va a aprovechar la Copa para dar minutos a todos los jugadores y lamentó el contagio de Djurdjevic por covid-19, si bien en materia deportiva la ausencia del balcánico es un alivio para el cuadro berciano: «De todos modos, el año pasado tampoco estuvo y el Real Sporting se adelantó 0-2».

tracking