jueves 6/5/21

Bolo no pudo celebrar sus 100 partidos en el banquillo berciano con una victoria

Larrea formó pareja con Sielva en el mediocentro del 4-4-2 que dispuso Bolo y luego fue sustituido por Juerguen Elitim. L. DE LA MATA

Jon Pérez Bolo cumplió ayer 100 partidos al frente del banquillo de la Deportiva, una efeméride que no pudo celebrar con un triunfo, pero de todos modos el vizcaíno se mostraba satisfecho de su recorrido en el banquillo ponferradino: «Es un orgullo llegar a esa cifra. ¡Ojalá sean muchos más! Quería la victoria como siempre, pero más por el partido que era. Espero que la semana que viene los jugadores puedan dedicarnos a todos un triunfo. Vuelvo a decir lo que dije el primer día: vamos todos juntos, con humildad y trabajo e intentando ilusionar a la gente. Espero que los 100 se queden cortos».

Llegó de madrugada

El club andaluz informó de que la expedición malaguista partió el sábado a las 18.00 horas en un vuelo chárter hacia el aeropuerto de La Virgen del Camino, pero tras una hora sobrevolándolo, tuvo que desplazarse y aterrizar en el de Avilés debido a la espesa niebla. Una vez allí hubo de esperar casi dos horas al autobús, que había viajado a León. Tras cenar en el aeropuerto y realizar el trayecto de unos 265 kilómetros por carretera, la expedición llegó a su hotel de concentración en Ponferrada a las 01.30 horas. Los jugadores convocados desarrollaron en la mañana de ayer una sesión de activación física.

Bolo no pudo celebrar sus 100 partidos en el banquillo berciano con una victoria
Comentarios