Diario de León

Fútbol | Segunda División

Bolo quiere que ruja El Toralín

El entrenador pide más presión a la afición de la Deportiva El club busca un refuerzo y el equipo se prepara para intentar sumar el primer triunfo del año

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bolo quiere a todos enchufados y no sólo a la plantilla. Hace unos días publicaba en sus redes sociales un mensaje que parecía aludir a la hinchada y ayer lo aclaró en sala de prensa: «Es un año precioso por la efeméride que vamos a celebrar y por lo que están haciendo los jugadores. Yo he visto lo que es capaz de dar El Toralín. Hablas con los rivales y saben la presión que van a tener. Pero es cierto que en los últimos partidos no he notado esa presión en el campo que he vivido desde el primer día que pisé el estadio. Queremos seguir disfrutando y necesitamos a toda nuestra gente. Perdemos una baza fundamental, una pata fundamental, si no está ahí. Sería una pena no aprovechar esa ventaja. Quiero volver a ver cómo ruge El Toralín. Eso también hace que las piernas del rival tiemblen».

Bolo no negó la posibilidad de que Baeza pudiera ser titular en el duelo de mañana, para el que sólo tiene las ausencias del sancionado Naranjo y del lesionado Adri Castellano, que el lunes ya comenzará a trabajar con el grupo.

Mercado

Bolo habló ayer del plazo invernal de fichajes, al que le queda algo más de una semana. El entrenador reconoció que se busca otro refuerzo como ya había hecho hace unos días el presidente José Fernández Nieto. También se refirió a la posibilidad de que algún otro club pudiese venir a por alguno de sus efectivos: «Estamos trabajando y buscando un jugador que aporte tanto deportivamente como en el vestuario, porque el aspecto personal lo consideramos muy importante. Si no lo podemos conseguir tampoco pasa nada, tenemos plantilla para pelear por todo lo que nos propongamos. Es un orgullo que equipos más grandes se fijen en nuestros futbolistas, pero tenemos la esperanza de que eso no suceda en este mercado».

Tercer fichaje

La SD Huesca se sigue reforzando para tratar de llegar a los puestos de play off. Está a punto de concretarse el tercer fichaje: David Timor, otrora jugador del Girona FC y ahora en las filas del Getafe CF. Firmará por dos temporadas y media.

Ayer fue presentado Pablo Martínez, el segundo fichaje de la formación azulgrana en este mercado. Tanto él como Lago Júnior ya están inscritos en la LFP y podría debutar mañana. De hecho, se espera que el mediocentro sea incluso titular.

tracking