Diario de León

Bolo recupera efectivos para enfrentarse el sábado al Sporting de Gijón en El Molinón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jon Pérez Bolo podrá contar de nuevo con Isi y Trigueros para la visita a El Molinón de este sábado a las 18.00 horas y, si no ocurre nada durante la semana, el técnico deportivista tendrá disponible a toda la plantilla para preparar el partido ante el Sporting de Gijón.

El conjunto asturiano llega a este partido con problemas después de cinco jornadas sin ganar en las que sólo ha podido sumar dos puntos sobre quince posibles. Los rojiblancos han perdido sus dos últimos partidos en casa frente a Numancia y Tenerife y afrontan el choque contra la Deportiva como clave para no caer a los puestos de descenso a Segunda B.

Se prevé un desplazamiento masivo de seguidores de la Ponferradina para presenciar en directo este partido, dada la cercanía entre ambas ciudades y que se juega en mitad del puente de la Constitución. Tanto la Federación de Peñas como el Frente Norte y Elegancia Blanquiazul han organizado viajes, mientras que el club pondrá a la venta desde hoy y hasta el jueves (o hasta fin de existencias) 900 entradas remitidas por el Sporting al precio de 25 euros cada una. Los interesados pueden retirar su entrada en las oficinas del estadio municipal de El Toralín de 8.30 a 14.00 horas.

tracking