Diario de León

Bolo sale en defensa de Gazzaniga y reitera su confianza en el argentino y en Manu

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jon Pérez Bolo también tuvo palabras para su portero, Gianfranco Gazzaniga, al que ha confiado el marco blanquiazul tras la salida de Caro al Valladolid. El técnico quitó hierro al error del argentino que propició el empate del Rayo y le quiso transmitir ánimos desde la sala de prensa de El Toralín nada más terminar el partido ante el equipo madrileño.

«El fútbol muchas veces se rompe por pequeños detalles y Gianfranco quizás ha tenido un pequeño error. Lo único que puedes hacer cuando caes es levantarte. Nosotros vamos a darle todo nuestro ánimo. Tiene que seguir trabajando y no podemos hacer otra cosa. Somos profesionales y sabemos a lo que nos exponemos. Todo el mundo puede fallar, yo el primero, y estamos aquí para aceptar las críticas y los errores que cometamos», afirmó el entrenador blanquiazul tras el partido.

Bolo no cree que este fallo vaya a mermar la confianza de Gazzaniga, que tras estar inédito en la primera vuelta salvo en la Copa, ahora se ha ganado la titularidad: «Gian es un grandísimo profesional y seguro que el martes cuando empecemos a entrenar volverá con una sonrisa y con todo el ánimo del mundo para seguir demostrando lo buen portero que es».

En cualquier caso, la Deportiva continúa sondeando el mercado en busca de un tercer guardameta para suplir la marcha de José Antonio Caro y contar con alternativas en la portería.

tracking