Diario de León

Publicado por
álex estébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Deportiva realizará esta mañana la última sesión de trabajo antes de recibir mañana al Tenerife en la tercera jornada de Liga de Segunda División y tras el entrenamiento Bolo dará la lista de convocados para este partido, en el que la única novedad, salvo cambios de última hora, será el regreso de Ríos Reina después de cumplir un partido de sanción la semana pasada ante el Zaragoza.

El técnico blanquiazul explicó en su rueda de prensa previa al encuentro que tanto Guille Donoso como Buenacasa continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Maxi Villa y Fabián Noguera, los últimos en llegar a la disciplina deportivista junto con Caro, deberán esperar al menos una semana más para entrar en los planes del entrenador.  

Bolo también desveló que Trigueros no jugó en Astorga por un golpe en un dedo del pie que arrastra desde hace días, aunque en principio no le impedirá estar mañana sobre el césped de El Toralín.  

Precisamente, el técnico hizo hincapié en lo sucedido el miércoles en La Eragudina, donde la Deportiva no dio la mejor imagen, señalando que «nunca vamos a afrontar un partido de Liga como hicimos el miércoles, pero sí me gustaría que en Astorga hubiéramos afrontado el partido como si fuera de Liga». En cualquier caso, Bolo aseguró que «lo hemos hablado y ya está olvidado, seguro que no se va a volver a repetir». Eso sí, dejó un aviso a navegantes para asegurarse de ello al recordar que «era el momento de demostrarme que los que menos están jugando pueden jugar y que me estoy equivocando».  

SIN PISTAS  

El entrenador de la Deportiva no quiso adelantar nada sobre sus planes para recibir al Tenerife, y menos en lo referente al equipo que va a poner en liza de inicio después de que los cambios de la semana pasada fueran determinantes para salvar un empate ante el Zaragoza: «A veces los cambios te hacen ganar y el otro día nos hicieron crecer y dominar a un rival muy complicado, pero no sé si habría sido lo mismo si hubieran jugado desde el principio los que terminaron el partido».  

Habrá que esperar pues a las horas previas al partido para saber si el técnico hace más cambios en la alineación aparte del previsible regreso de Ríos Reina al lateral izquierdo y, por consiguiente, el de Isi a su posición natural en banda.

tracking