Diario de León

Bolo ve a un equipo enchufado

El técnico de la Deportiva alude a los resultados y el buen juego esgrimido en la Liga como claves para sustentar una moral alta Mañana le espera el Ibiza

Bolo dirige un entrenamiento. El técnico está satisfecho del trabajo de todo el plantel. ANA F. BARREDO

Bolo dirige un entrenamiento. El técnico está satisfecho del trabajo de todo el plantel. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva no se pone límites. Y menos tras demostrar en lo que va de campeonato liguero (17 jornadas) de lo que es capaz para transitar en la cuarta posición de la tabla incluso con perspectivas más halagüeñas. Y con la moral por las nubes como apunta Jon Pérez Bolo. Para el entrenador blanquiazul los integrantes de la plantilla «están con muchas ganas de seguir teniendo estas sensaciones y vivir una semana como la última tras derrotar a un equipo tan complicado como el Sporting, por eso intentaremos repetirlo para seguir teniendo estas sensaciones la próxima semana»

Bolo no quiere restar ni un ápice de ilusión en la afición deportivista e insiste en que «lo bonito es que el equipo sea capaz de ilusionar y de hacer soñar».

Lo que tiene claro el entrenador de la Deportiva es que para mantener la excelente clasificación del equipo necesita mantener también la inercia positiva a domicilio «porque cuantos más puntos saquemos fuera más nos va a acercar al objetivo, ya que para estar en puestos de play off no solo vale con ganar en casa, sino que tienes que puntuar fuera y si son tres puntos, mejor». Y en este caso en el terreno de juego del Ibiza, mañana domingo a las 16.00 horas.

Precisamente del rival tiene palabras de elogio ya que considera que «ya el año pasado trabajó bien y logró el ascenso y es de los equipos recién ascendidos que mejor está jugando y mejores números tiene y además vamos a una isla algo que no se nos está dando bien -derrotas en Las Palmas y Tenerife- por lo que intentaremos romper este estigma». La expedición deportivista no volverá en casi una semana al Ponferrada, ya que enlazará el encuentro en Ibiza, con la estancia en Madrid antes de afrontar el miércoles el debut en la Copa del Rey en el terreno del Cacereño.

Para ambos compromisos, el técnico vasco cuenta con la baja confirmada de José Antonio Ríos Reina, mientras que Cristian Rodríguez no podrá actuar por sanción ante los baleares, mientras que Alex Pascanu por el mismo motivo no podrá disputar el choque copero, aunque hay varios jugadores con molestias físicas que podrían quedarse en la capital berciana.

Eso sí, el buen hacer del plantel blanquiazul le permite disponer de muchas posibilidades para conformar un once inicial y sus posibles recambios que haga frente a un Ibiza que no se lo va a poner nada fácil este domingo.

tracking