Diario de León

Bolo vio el partido del que fuera su equipo desde un palco del estadio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aprovechando que no tiene partido hasta esta noche, Jon Pérez Bolo acudió el sábado a Ponferrada para ver el duelo entre Deportiva y Real Sporting. Fuera del recinto fueron varios los aficionados que se hicieron fotos con él. Ya dentro, pudo seguir las evoluciones de dos de sus rivales de esta campaña desde un palco privado. Muchos aficionados le saludaron afablemente, reconociendo el trabajo realizado en la Deportiva las pasadas cuatro campañas.

El Toralín superó el sábado los 8.000 espectadores. Fueron en concreto 8.058, lo que supuso la mejor entrada desde el duelo del ascenso ante el Hércules CF. Aquel 29 de junio del 2019 se dieron cita en el recinto deportivo berciano 8.432 personas.

Además del ex técnico deportivista, entre los muchos que asistieron el sábado al estadio se puede destacar a Luis del Olmo, Juan Carlos Suárez Quiñones o Eduardo Morán.

Esta semana el equipo de José Gomes volverá a comparecer ante su hinchada en el primer partido que disputará en casa en la tarde de un domingo.

tracking