Diario de León

Sucesos

Los Bomberos de León rescatan a una mujer en su casa tirada en el suelo sin poder levantarse

Fue en el número ocho de la calle Maestro Nicolás  en el quinto piso. La mujer pedía ayuda y los vecinos alertaron de su situación

bomberos

bomberos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los Bomberos de León han tenido que  intervenir hoy en un piso de la calle Maestro Nicolás número ocho  para rescatar a una mujer que estaba tirada en el suelo de su domicilio -un  quinto piso- sin poder levantarse.

A las 9:42 horas de hoy el Centro de Emergencias 112 requirió la presencia de los Bomberos de León para acceder a una vivienda en la que se encontraba caída una mujer de mediana edad pidiendo ayuda.

Los vecinos del inmueble, alertados por los gritos de la mujer, comunicaron la situación a los servicios de emergencias presentándose en el lugar Policia Local, sanitarios del Sacyl y Bomberos del Ayuntamiento de León. 

Los bomberos accidieron al exterior de la vivienda mediante un camión escalera a través de una de las ventanas de la terraza del inmueble.

La mujer permanecía en el suelo sin poder levantarse y parcialmente desorientada, aunque aparentemente no presentaba lesiones graves.

Los sanitarios procedieron con el chequeo habitual y valoraciones pertinentes.

tracking