sábado 07.12.2019
Sucesos

Los Bomberos de León rescatan a una mujer en su casa tirada en el suelo sin poder levantarse

Fue en el número ocho de la calle Maestro Nicolás  en el quinto piso. La mujer pedía ayuda y los vecinos alertaron de su situación
Los Bomberos de León en el momento del rescate. BOMBEROS DE LEÓN
Los Bomberos de León en el momento del rescate. BOMBEROS DE LEÓN

Los Bomberos de León han tenido que  intervenir hoy en un piso de la calle Maestro Nicolás número ocho  para rescatar a una mujer que estaba tirada en el suelo de su domicilio -un  quinto piso- sin poder levantarse.

A las 9:42 horas de hoy el Centro de Emergencias 112 requirió la presencia de los Bomberos de León para acceder a una vivienda en la que se encontraba caída una mujer de mediana edad pidiendo ayuda.
Los vecinos del inmueble, alertados por los gritos de la mujer, comunicaron la situación a los servicios de emergencias presentándose en el lugar Policia Local, sanitarios del Sacyl y Bomberos del Ayuntamiento de León. 

Los bomberos accidieron al exterior de la vivienda mediante un camión escalera a través de una de las ventanas de la terraza del inmueble.

La mujer permanecía en el suelo sin poder levantarse y parcialmente desorientada, aunque aparentemente no presentaba lesiones graves.

Los sanitarios procedieron con el chequeo habitual y valoraciones pertinentes.

Los Bomberos de León rescatan a una mujer en su casa tirada en el suelo sin poder...
Comentarios