Diario de León

Borja Valle vuelve a una lista de la que se cae Sergio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con las bajas ya conocidas de Urzaiz y Moisés, a las que se sumaron esta semana Jonathan, sancionado por acumulación de amonestaciones, y Borja Sánchez, con problemas en los aductores, Claudio solo tenía que dejar fuera a un jugador para completar la lista de dieciséis, y éste ha vuelto a ser el lateral izquierdo Sergio Rodríguez.

No es la primera vez que el emeritense pasa de ser titular una semana a quedarse fuera de la convocatoria la siguiente, normalmente en función de si Dani Carril está o no disponible para jugar en la banda zurda.

La otra cara de la moneda es para Borja Valle. El canterano vuelve una convocatoria después de haberse quedado fuera de la lista ante el Real Madrid en Copa y la semana pasada en Guijuelo.

En cuanto al Zamora, Roberto Aguirre ha convocado a diecisiete jugadores, ya que tiene la duda de Marín, que se probará esta mañana para decidir si está en la lista definitiva. Si no pasa la prueba, su lugar lo ocupará el canterano Dani Mateos. Los rojiblancos tienen las únicas bajas de Juanra y Agustín, ambos lesionados. En el cuadro zamorano será titular el ponferradino Alberto Prada, criado en las categorías inferiores de la Deportiva y el Real Valladolid.

tracking