Diario de León

BOXEO

El boxeo leonés vuelve a tener un púgil profesional: Kike Presa

Tras el desafortunado accidente de Saúl Tejada hace casi tres años, León no había tenido a ningún representante en el campo profesional

Kike Presa. DL

Kike Presa. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde el desafortunado accidente de Saúl Tejada hace exactamente tres años, el boxeo leonés quedó huérfano de púgiles en el campo profesional, quizá por temor o tal vez por la sencilla razón de no tener ningún boxeador con las cualidades y experiencia necesarias para dar este paso.

Ahora León volverá a tener un representante en la categoría profesional. Será el boxeador Kike Presa, de la mano de José García Valenciano, Fernándo Sánchez y Ricardo Sánchez Atocha quien cargue esa responsabilidad. Ayudado también por Diego Vázquez y con la ayuda de sus patrocinadores: Fisiomar, Cio, Yolenmotor, Laxcripe-jk y Axel construcciones.

La fecha para el inicio de esta andadura será el próximo 25 de octubre en Madrid. Tras más de 12 años en la competición y cerca de 40 combates en el campo amateur, Presa afronta esta etapa con mucha ilusión y muchas ganas y espera con este paso dar el empujón que necesita el boxeo leonés, cargándose a su espalda la responsabilidad de volver a tirar del carro para tratar de llevar el boxeo leonés  lo más alto posible.

tracking