Diario de León

Brahim: «No imagino un Mundial sin España, y vienen dos finales»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Brahim Díaz, delantero español del AC Milan, agradeció la acogida que ha tenido del seleccionador Luis Enrique Martínez y los internacionales antes de dos partidos, ante Grecia y Suecia, que calificó como «finales» porque dijo que nadie imagina un Mundial sin España.

«Estoy súper agradecido al míster y a los compañeros por la acogida, es un sueño estar aquí y ahora lo más importante no son las bajas, es el grupo muy unido que hay y ganar el jueves. Aportaré mi granito de arena», dijo en rueda de prensa.

«No me imagino un Mundial sin España, tiene que estar y vienen dos finales. Nos centramos primero en el jueves, que es el más importante, pero hay que ganar los dos partidos», añadió.

Si España supera el examen de Atenas, se jugará todo en Sevilla a una carta ante Suecia, donde regresa su compañero del AC Milán Zlatan Ibrahimovic. «Ya sabemos como es Ibra y nos dejó caer alguna que otra. Estuvimos hablando de lo que pasaría en un partido importante para las dos selecciones».

Pero Brahim no quiso desviar la atención a ese encuentro. «Nos tenemos que centrar en el jueves, son dos finales pero hay que pensar en jugar bien y ganar a Grecia. Con el talento y el grupo tan bueno que hay, podemos ganar», concluyó.

tracking