Diario de León

Balonmano | Mundial de Egipto

Brasil, primer rival de España en el Mundial, confirma cinco positivos por covid

Los afectados se sometieron a pruebas PCR el pasado día 6 y estarán aislados al menos 14 días

CATAR

CATAR

León

Creado:

Actualizado:

La selección brasileña de balonmano cuenta con cinco positivos por covid entre sus filas, según confirman fuentes del combinado y tal y como adelanta  Diario As . Los jugadores se sometieron a pruebas PCR el pasado 6 de enero durante su preparación para el Mundial de Egipto. Los afectados por el virus ya están aislados del resto de sus compañeros y permanecerán en cuarentena al menos durante 14 días.

 

Brasil es el primer rival de Los Hispanos en la cita mundialista (se miden este viernes) y por el momento el encuentro no corre peligro. El resto de jugadores se han vuelto a realizar nuevas pruebas. Ambas selecciones tienen previsto viajar a Egipto este miércoles si no hay contratiempos.

 

La pandemia de coronavirus amenaza con desestabilizar un Mundial que no contará con público en las gradas y que ha puesto coto a los medios de comunicación que quieran cubrirlo. Todos los profesionales de la información que acudan deberán formar parte de un 'grupo burbuja' para tener acceso a los enfrentamientos de las selecciones.

tracking