Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Bravo repite en la Cultural su rescisión en El Toralín

Negocia su adiós del Reino de León y Mario Sánchez ya es historia en el club

Carlos Bravo no cuenta para el nuevo plan culturalista. MARCIANO PÉREZ

Carlos Bravo no cuenta para el nuevo plan culturalista. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural mantiene las negociaciones con el representante de Carlos Bravo (Madrid, 1993) para que el delantero llegue a un acuerdo definitivo para desvincularse del club leonés, si bien el futbolista no se irá con las manos vacías, al igual que sucedió cuando tuvo que dejar la disciplina de la SD Ponferradina cuando también le restaba un año de contrato por cumplir con el club berciano. A la Ponferradina no le quedó más remedio que esperar al mes de octubre para alcanzar un acuerdo con Carlos Bravo para rescindir el contrato que les vinculaba a cambio de desembolsar el club berciano una cantidad de dinero. A continuación el futbolista de ataque madrileño fichó por la Cultural. Una temporada después, la situación se repite pero en esta oportunidad en las filas culturalistas.

Carlos Bravo concluyó así su etapa en la Deportiva, que comenzó en el invierno de la temporada 2018-2019 cuando llegó al club berciano procedente del AD Unión Adarve, para contribuir en el ascenso a Segunda División. Bravo participó en veintitrés encuentros en Segunda B con la Ponferradina en los que logró seis goles.

La Cultural, por otra parte, anunció el acuerdo con el lateral derecho Mario Sánchez (Murcia, 1993) para poner fin a la vinculación entre el club y el jugador tras una temporada en León. El jugador llegó la pasada temporada al conjunto leonés, en el que ha disputado un total de 14 partidos, procedente del Yeclano Deportivo, convirtiéndose en la primera incorporación para la campaña 2020-21.

Sánchez se enfrentó a la Cultural en la fase de ascenso a Segunda División, disputada en Marbella, anotando el tanto que igualaba el encuentro de la primera eliminatoria, pero que acabó decantándose del lado leonés en la segunda mitad por un contundente 4-1.

tracking