Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 Amistoso. Las entradas para el encuentro entre el UD Ourense y la Deportiva del miércoles, que se jugará a las 20.00 horas en O Couto, costarán 10 euros, con acceso gratuito para socios y abonados del equipo gallego.

 Exjugadores. El exjugador de la Deportiva Jorge García ha sido el primero en encontrar acomodo tras su salida del equipo berciano al final de la pasada temporada. El centrocampista cántabro jugará esta campaña en el San Fernando CD, que milita en el grupo IV de Segunda B.

 Extremadura. El mediocentro pacense Jesús Rueda, ex del Valladolid y el Córdoba entre otros equipos, jugará esta temporada en el Extremadura tras finalizar su contrato en el Apoel Nicosia de Chipre, donde militó los últimos años.

 Deportivo. La presentación del futbolista Gaku Shibasaki, procedente del Getafe, ha generado una gran expectación en Japón, con cuatro televisiones acreditadas para la misma, lo que ha provocado que el equipo coruñés haya decidido realizarla en el estadio de Riazor hoy a partir de las 10.00 horas.

tracking