Diario de León

Fútbol | Primera División / El Clásico

Buch y el jefe de los Mossos supervisan el dispositivo de seguridad

clasi

clasi

Publicado por
EFE | Barcelona

Creado:

Actualizado:

El consejero de Interior, Miquel Buch, y el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent, han supervisado en el Camp Nou el dispositivo de seguridad en el interior del estadio, con motivo del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid y las protestas anunciadas por Tsunami Democràtic.

El consejero ha visitado a los operativos de los Mossos que velarán por la seguridad del clásico, "como se hace en cualquier partido del FC Barcelona" en el Camp Nou, según ha precisado en su cuenta de Twitter.

Buch ha saludado a los efectivos de los Mossos desplegados en el estadio, tanto en la tribuna como en el césped y en las puertas de acceso, acompañado, entre otros, por el comisario jefe, Eduard Sallent, y el director de los Mossos, Pere Ferrer.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado a unos mil efectivos para garantizar la seguridad del clásico, en un dispositivo en que cuentan con la colaboración de unos 2.000 agentes de la seguridad privada del Barcelona y de la Guardia Urbana, en su caso para regular el tráfico en los accesos al estadio. 

tracking