Diario de León

Fútbol base

Buen inicio en Nacional Juvenil

Ningún equipo leonés perdió en la primera jornada El Astorga Femenino debuta en Segunda Regional goleando

Formación del equipo de la Peña que milita en el subgrupo de ascenso de la Liga Nacional Juvenil. JESÚS

Formación del equipo de la Peña que milita en el subgrupo de ascenso de la Liga Nacional Juvenil. JESÚS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural inició la segunda fase de la competición regular de la División de Honor Juvenil con una derrota (1-2) en su feudo frente al Unión Adarve madrileño, la primera en casa esta temporada, que no empaña para nada su excelente vuelta a la máxima categoría juvenil.

Mañana (19.30 horas) el equipo leonés se enfrentará al Rayo Majadahonda en territorio madrileño en un partido en el que los dirigidos por Israel Martínez tratarán de volver a la senda de las victorias para recuperar el terreno perdido.

Dentro de la Liga Nacional Juvenil también comenzó la segunda fase de la competición saldando de forma positiva su inicio los equipos leoneses que militan en la categoría.

Así, dentro del grupo de ascenso, Puente Castro y Ponferradina se impusieron a Burgos Promesas y La Amistad respectivamente, firmando tablas la Peña con el Isoba.

En esta jornada la Ponferradina se mide al Isoba, el Puente Castro a La Amistad y la Peña al líder Segoviana, todos ellos a domicilio.

Dentro del grupo por la permanencia el Atlético Pinilla consiguió una importante victoria (2-0) sobre el Vista Alegre que le acerca a la permanencia. En esta jornada, descansa.

tracking