Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Bupolsa se impone al Atlético Bembibre y frena su progresión

El equipo berciano sufrió un duro revés en su feudo.

El equipo berciano sufrió un duro revés en su feudo.

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre perdió ayer 0-1, ante elBupolsa, en un encuentro igualado en la primera mitad, pero dominado por el equipo visitante en la segunda parte.

El primer acto tuvo poca historia, ya que ambos equipos llegaban con poca claridad a las inmediaciones de la meta rival, dando poco trabajo a los porteros. Si bien, ninguno de los dos contendientes imponía su juego sobre el otro, el dominio parcialmente era visitante, pero por jugar en corto y combinando por el centro del campo. Por contra, el Atlético Bembibre buscaba más el acomodo por los laterales vertiendo en las bandas el juego pero creando poco peligro.

A vuelta de vestuarios, Benavides movió ficha dando entrada a Tano por Xavi Barrio, potenciando más si cabe el juego por las bandas. Pero el peligro ya más notable, corría a cargo de los de Jairo de la Riva, con jugadas enlazadas cerca del área bembibrense.

En el minuto 60, una jugada por la banda derecha visitante, Gallo centra con comodidad y Guti cabecea con potencia al fondo de la red, evitando la estirada de Ivanildo, adelantando al conjunto burgalés. Benavides volvió a mover ficha dando entrada inmediatamente a Manu, delantero por Samu.

El dominio de la segunda parte seguía siendo burgalés. Lo intentó de todas maneras el Atlético Bembibre, pero sin pólvora delante, era imposible hacer peligrar la meta defendida por Lisardo, así se llegó al final del encuentro, con un conjunto dominador, el Bupolsa y otro que se volcó en el campo del rival en los últimos instantes pero sin crear alguna oportunidad manifiesta de gol.

tracking