Diario de León

El Burgos CF-Real Valladolid Promesas, en nueva fecha a causa de varios infectados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El covid también ha hecho acto de presencia en otros equipos del mismo grupo en el que milita la Cultural, en este caso en dos rivales que como los leoneses aspiran a ocupar puestos preponderantes, el Burgos CF y el Real Valladolid Promesas. El encuentro entre ambos previsto para el domingo no podrá disputarse en la fecha seleccionada en su día debido a la existencia de varios positivos en el plantel blanquivioleta que han llevado a la Federación decretar el aplazamiento hasta nueva fecha. El Juez de Competición, tras informar el Real Valladolid de tres casos positivos confirmados por covid-19, así como de un contacto estrecho conviviente de uno de los casos positivos confirmados, enviaba a ambos clubes su acuerdo por el cual queda aplazado el partido.

La disputa del mismo, según indica el acuerdo, que pospuesta a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Precisamente el Burgos CF es uno de los rivales directos de la Cultural por el primer puesto del Subgrupo 1A de la Segunda División B mientras que el Valladolid Promesas vuelve a ver aplazarse un partido suyo en esta fase de la temporada. Ya lo hizo hace algunas fechas a causa también de la aparición de varios positivos en el plantel, algo que se repite ahora y que ha llevado cambiar de fecha el encuentro.

tracking