Diario de León

Atletismo

Busoms y Ana Pérez, oro en Villanueva de Carrizo

León

Creado:

Actualizado:

Alejandro Busoms y Ana Pérez se coronaron como triunfadores de la San Silvestre de Villanueva de Carrizo, prueba que con más de 150 participantes entre todas las categorías, transcurrió por buena parte de la población, incluido el puente de hierro.

Sobre cuatro kilómetros y en un ambiente que mezclaba el deporte con la fiesta y la imaginación a través de los disfraces, Busoms dejaba patente su condición de favorito para subir a lo más alto del podio imponiéndose desde la misma salida para cruzar en solitario la línea de meta. El cuadro de honor de esta tradicional carrera lo completaba en categoría masculina Sergio Beltrán Gutiérrez y Diego Rubio Burgo.

En cuanto a la categoría femenina el primer puesto tenía como destinataria a Ana Pérez que también lograba despegarse del resto de candidatas al puesto más alto de la general para inscribir su nombre en la nómina de ganadoras de la San Silvestre. María Alcoba Pintado y Bea Mateos la escoltaban en el podio. La carrera contó con la organización de la Asociación Cultural y Recreativa Los Cachones y la colaboración del Ayuntamiento de Carrizo.

tracking