martes 3/8/21
Fútbol | Primera RFEF

Buyo: «Los catarís ya se están yendo de la Cultural»

El exportero del Real Madrid asegura que hay un antes y un después del Mundial de Catar 2022
Paco Buyo, exportero internacional por España y del Real Madrid. JESÚS F. SALVADORES

Francisco Buyo, exportero internancional y del Real Madrid, aseguró en la madrugada del lunes al martes en el programa ‘El Chiringuito’ de Mega Tv que los catarís invertirán mucho menos en el fútbol europeo, que habrá un antes y un después del Mundial de Catar 2022 y que ya están comenzando a irse de España.

«Va a haber un antes y un después del Mundial de Catar 2022. No van a invertir tanto. De España ya se están yendo, de algún club español de León. Del Reino de León. De la Cultural y Deportiva Leonesa», aseguró el exjugador del Real Madrid.

La Aspire Academy ya recortó el presupuesto de la Cultural para la temporada recién finalizada con respecto a la anterior, y para la del debut en la Primera División RFEF está previsto un nuevo recorte, lo que está provocando un cambio de rumbo en la política de fichajes de la entidad culturalista, viéndose obligada a mirar más hacia la cantera que en todas las campañas precedentes.

De momento, la entidad leonesa continúa con su ‘operación salida’, y aunque son ya catorce los futbolistas que han causado baja todavía falta alguno más por salir de la Cultural.

Carlos Bravo y Mario Sánchez están en la rampa de salilda y podrían ser los próximos en abandonar la disciplina de la entidad blanca durante el transcurso de la presente semana.

Una vez que la Cultural quede liberada de los futbolistas con los que no cuenta para afrontar la próxima campaña comenzarán a llegar las incorporaciones para completar una plantilla prácticamente nueva y en la que primará otro tipo de jugadores provocado por una menor capacidad económica a la hora de realizar los fichajes.

Buyo: «Los catarís ya se están yendo de la Cultural»
Comentarios