Diario de León

Los de Cabello se enfrentan al Bembibre en el ‘Luis Villarejo’

Publicado por
ANTONIO SALMERÓN | BEMBIBRE
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural buscará esta tarde su primera victoria de la pretemporada frente al Atlético Bembibre en la XXXIV edición del tradicional trofeo Luis Villarejo, tras caer ante La Virgen en su última prueba.

Javier Cabello, técnico culturalista, continuará realizando pruebas en busca de la puesta apunto para afrontar el primer partido oficial de temporada ante el Tropezón en tierras cántabras, siendo muy probable que Borja Martínez, la última incorporación del equipo leonés, disfrute de algunos minutos esta tarde.

El gol continúa siendo la asignatura pendiente de la Cultural, que sólo ha materializado uno, siendo su autor Higinio frente al Real Oviedo, en los 540 minutos disputados hasta el momento.

Por su parte, Ministro, técnico del Atlético Bembibre, no contará para este encuentro con el concurso de Joshua, mientras Isma y Miguel, son dudas.

El entranador de los rojiblancos ya descartó a Barroso y Andrés, dos de los jugadores que estaban realizando la pretemporada, siguiendo Álex Teixeira (Atlético Astorga), Alexis (Puente Castro), Feijo y Mario (Ponferradina juvenil), David, y los exrojiblancos Cueto, que regresa del Real Ávila, y Porfirio, tras su paso por el Badajoz, continuando de la temporada anterior Ivanildo, Kerfali, Tano, Cubero, Deivis, Espinosa, Aleixo, Pablo, José Manuel, Marquitos y Rodri, además de los anteriormente citados Joshua, Isma y Miguel.

Campo: La Devesa

Hora: 19.30 de hoy miércoles

tracking