Diario de León

FUTBOL

Cabello quiere cabeza

El entrenador de la Cultural incide en la «concentración e intensidad» para no cometer errores ante el colista Marino

Javier Cabello prepara el partido de mañana en Luanco

Javier Cabello prepara el partido de mañana en Luanco

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Javier Cabello, escapa de las confianzas frente al colista Marino, rival de mañana en el campeonato de Liga, a las 18.30 horas en el campo de Miramar. «Tenemos que acometer el partido con concentración, orden e intensidad. Como actuamos ante el Celta B. Dominamos lo que nos había costado tanto, controlar los partidos sin tener la posesión. Demostramos ser un equipo con recursos», señala el técnico antes de afrontar el encuentro de mañana en Luanco.

El preparador del equipo leonés no tiene la intención de variar demasiado la convocatoria que haga pública hoy tras el entrenamiento. El delantero Orodea tiene unas molestias en la rodilla que seguramente le aparten de la lista.

Javier Cabello es consciente de que el campo de Miramar no va a estar en buenas condiciones para acoger el encuentro. «Tenemos que adaptarnos», afirma.

La plantilla en E.Leclerc

El plantel de jugadores de la Cultural, directiva y cuerpo técnico visitaron el Hipermercado E.Leclerc como un acercamiento más entre la superficie comercial y los clubes deportivos leoneses. La empresa Leclerc sigue con su apoyo decidido a cada uno de los equipos leoneses.

tracking