Diario de León

Cabello: «Sólo pensamos en nosotros, en lo que tenemos que hacer, no en nuestro rival»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Cabello, entrenador de la Cultural, compareció ayer de forma telemática ante los medios de comunicación en la previa al encuentro que mañana (12.00 horas) disputará el equipo leonés en la localidad asturiana de Villaviciosa frente al Lealtad.

El técnico hispano-alemán aseguró que sigue con su trabajo para que sus hombres muestren la imagen dada frente al Sporting B y no la realizada ante el Numancia, aunque aseguró que «aún estoy ajustando el equipo porque no he dado con la tecla para que se vea la imagen del primer partido, pero siempre trataremos de acercarnos a ello. Los jugadores están poniendo de su parte para esto sea así y se consiga lo antes posible como lo harán el próximo domingo ante el Lealtad».

Sobre el próximo partido el entrenador culturalista manifestó que, «me preocupa el estado del terreno de juego porque si está mal nuestra propuesta puede variar algo pero la idea de juego será la misma, es decir, dominar el juego, tener la posesión del balón y mantener el control de muestro área como ya hicimos la pasada jornada ante el Numancia, sin hacer concesiones para mantener nuestra portería a cero».

Aunque las cifras que presenta el Lealtad en su feudo son impresionantes (lleva 68 partidos consecutivos sin conocer la derrota), Cabello asegura que su equipo está capacitado y debe ganar en cualquier campo, «aunque el Lealtad se muestra seguro en su campo y cuenta con un fútbol directo, vamos a tratar de contrarrestarlo con un acoso por alto que evite pensar a los rivales y evitar faltas innecesarias al borde de nuestra área que les otorguen opciones de hacernos daño. Conozco al Lealtad y no nos va a condicionar nada. Trabajamos para ganar en cualquier campo y sólo pensamos en nosotros, en lo que tenemos que hacer, no en lo que haga nuestro adversario. Para este partido tengo un efectivo menos tras la lesión de Kawaya».

tracking