Diario de León

Cacabelos abre el calendario con el Rallye de la Mencía

Más de 80 pilotos pujarán por el triunfo en la primera entrega sobre asfalto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras varias ediciones del Rallysprint de la Mencía, la escudería Villa de Cacabelos da un paso más y organiza para mañana el Rallye de la Mencía, una cita de 98 kilómetros cronometrados y más de 300 con los enlaces tras la cual quedará definido el cuadro de honor definitivo.

La prueba berciana será puntuable para el Campeonato de Castilla y León en la categoría de asfalto. Quizá eso y que sea la primera cita del año en la Comunidad, hará que 82 pilotos se den cita en la línea de salida buscando un lugar entre los elegidos dentro del podio.

A las 21.30 horas de hoy se celebra la ceremonia de presentación en la Plaza Mayor y mañana, cuatro tramos con dos pasadas a cada uno: Villabuena-San Martín (1 y 3), a las 09.35 y 12.09 horas, Cacabelos-Quilós (2 y 4), a las 10.36 y 13.10 horas, San Martín-Villabuena (5 y 7), a las 15.41 y 18.24 horas, y Paradaseca-Villafranca de El Bierzo (6 y 8) a las 16.21 y 19.04 horas.

Será la oportunidad para que los pilotos demuestren su calidad y con ello puedan optar a los puestos de privilegio. Y todo con una nómina de altura tanto en la calidad de los inscritos como también en su alto número.

tracking