martes 17/5/22
grada
Embutidos Pajariel Bembibre ha querido premiar la fidelidad de sus aficionados regalando una entrada a cada socio que presente su carné. DL

A la espera de que esta vez sí se pueda disputar el choque frente a Baxi Ferrol aplazado en la 15ª jornada, Embutidos Pajariel Bembibre ha querido premiar la fidelidad de sus aficionados regalando una entrada a cada socio que presente su carné. Es decir, con cada abono, ya sea individual o familiar, podrá asistir una persona como invitada para animar al conjunto berciano, que jugará desde las 20:00 horas de este miércoles en el Bembibre Arena frente al cuadro departamental.

Después de disputar el choque de la 18ª jornada este sábado frente al SPAR Girona, el conjunto dirigido por Pepe Vázquez afronta una nueva cita dentro de esta semana que concluirá con la visita, el próximo domingo, a La Fonteta. Antes de medirse en ese gran escenario a Valencia Basket afrontará este compromiso ante la formación gallega para el que se espera, pese al mal horario por ser jornada laboral, tener una gran afluencia de seguidores en las gradas del Bembibre Arena.

Cada socio del Embutidos Pajariel Bembibre podrá llevar un acompañante
Comentarios