Diario de León

Cadenas confirma el interés por Molina y lamenta, aunque entiende, la marcha de Jaime

León

Creado:

Actualizado:

Manolo Cadenas, entrenador del Abanca Ademar, confirmó ayer en las redes sociales del club el interés por fichar a Carlos Molina, internacional español que ha regresado a España tras la guerra iniciada por Putin en Ucrania. El máximo responsable del banquillo marista intentará reforzar el equipo en las próximas semanas y el lateral es una de sus prioridades. Ya quisieron traerlo el pasado mes de enero y ahora se abre una nueva vía, aunque el de Valdevimbre es prudente porque siempre pueden aparecer otros clubes que ofrezcan una oferta mejor.

Entrevistado por Carlos García, el preparador leonés lamentó asimismo la salida de Jaime Fernández a final de temporada aunque entiende que el capitán ademarista busque nuevos retos profesionales. «Tiene el deseo de vivir otra experiencia y me alegro por él. Es un jugador que siente el Ademar y para nosotros supone una gran pérdida pero otro tendrán que tomar el relevo», dijo.

En cuanto a la mejoría del equipo en las últimas jornadas, Cadenas no quiere que los suyos se relajen y advierte de que el Nava, próximo rival en Liga, ya les ganó en la ida y hace un mes en la Copa del Rey.

tracking