Diario de León

Cadenas continúa en la búsqueda de un extremo y un lateral que completen el equipo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla del Abanca Ademar para la 2020-21 no está ni mucho menos cerrada. Este jueves comienza la pretemporada de forma oficial y lo hará con seis incorporaciones nuevas y ocho bajas. Khalifa Ghedbane, Natán Suárez, Oleg Kisselev, Leandro Semedo, Milos Gostovic y Mateusz Piechowski son, por ahora, los fichajes de un equipo «incompleto» según señala el propio Manolo Cadenas al que le faltan, como mínimo, dos piezas claves en el extremo y también en el lateral. En esos puestos es donde se centran desde hace semanas los esfuerzos del técnico leonés y la dirección deportiva. El presidente, Cayetano Franco, ya ha mostrado en varias ocasiones su intención de aunar esfuerzos para satisfacer las necesidades del entrenador y se harán «siempre y cuando las cuentas del club cuadren», remarca.

Lo que se antoja casi seguro es el perfil de jugadores que podrían llegar a León en las próximas semanas. Jóvenes y con proyección de futuro. Así ha sido hasta la fecha en las seis llegadas y la política del de Valdevimbre no cambiará. Su trabajo no se detiene pero insisten en que no hay prisa porque aún hay tiempo antes de que arranque la Liga en septiembre.

Los que ya no estarán en la pretemporada del equipo son David Fernández, Mario López, Juanjo Fernández, Acacio Marqués, Ivan Mosic, Fede Vieyra, Gonzalo Carou ni Dzmitry Patotski.

tracking