Diario de León

Cadenas no da la plantilla por cerrada a la espera de solucionar la llegada de Juan Castro

León

Creado:

Actualizado:

Seis son los fichajes oficiales que ya ha hecho el Abanca Ademar de cara a la próxima temporada y un séptimo, el de un pivote griego, que ya está atado pero que todavía no harán público. El octavo —y puede que último— será el de un central con experiencia. El preferido de Manolo Cadenas desde un principio ha sido —y es— Juan Castro, que sin embargo no ha recibido una oferta en firme del club. El leonés —que no seguirá en Puente Genil— sabe del interés del técnico de Valdevimbre y está deseando regresar a la que fue su casa, pero no a cualquier precio.

Su crecimiento en los últimos años y sobre todo en esta temporada le colocan como un referente tanto en defensa como en ataque, donde ocupa la quinta posición de máximos goleadores de la Asobal. Castro cuenta con varias ofertas de otros clubes —nacionales e internacionales— pero de momento las ha retrasado a la espera de que el Ademar mueva ficha definitivamente.

Si al final no puede hacerse, en la lista de Cadenas también está Rodrigo Pérez, otro de los centrales españoles que más están sobresaliendo en esta 2020-21. El mayor de los Pérez-Arce tampoco pondría problema a regresar al conjunto leonés.

tracking