Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Cadenas dosifica a Camí

El central argentino aún tiene molestias en el tobillo y no viajará con el Ademar a Benidorm, donde juegan mañana

Publicado por
C. A. | León
León

Creado:

Actualizado:

El central internacional argentino del Abanca Ademar Pedro Martínez Camí tendrá descanso en el encuentro de mañana en la cancha del BM Benidorm para recuperarse de sus molestias en el tobillo derecho que arrastra desde el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa EHF ante el RK Vojvodina.

El joven jugador de 19 años, que resultó lesionado a mediados del mes de octubre, ha ido arrastrando molestias en su articulación, a pesar de lo cual ha seguido participando en los partidos del equipo leonés, tanto en la Liga Asobal como en la competición europea.  

A pesar de que las pruebas realizadas descartaran una lesión ligamentosa, el edema que se mantiene le ha producido dolor que le ha impedido rendir con normalidad en los diferentes encuentros en los que ha participado, resintiéndose precisamente en el último frente al FC Barcelona.  

Esta circunstancia ha llevado a los servicios médicos del club, junto con la decisión del cuerpo técnico, de dar descanso a Martínez Camí para la visita al conjunto levantino y así también evitarle el largo desplazamiento.  

La idea es que pueda ya estar disponible para el siguiente compromiso, el sábado 7 de diciembre —19.30 horas— en el Palacio Municipal de Deportes ante el Puente Genil.

tracking