Diario de León

Cadenas: «Encadenar tres victorias supondría ratificar nuestra mejoría»

León

Creado:

Actualizado:

Manolo Cadenas, entrenador del Abanca Ademar, considera que encadenar frente al BM Nava tres victorias consecutivas, tras las conseguidas ante Puente Genil, también en León y en la pista del BM Logroño supondría «confirmar la mejoría del equipo».

El técnico leonés reconoce que el juego del equipo «ha mejorado en varios aspectos, aunque todavía quedan muchas cosas por corregir», después de una primera vuelta del campeonato que colocaron al Abanca Ademar al borde de las plazas de descenso de las que aún no se ha escapado dada la igualdad existente en la Liga Asobal. «Cada partido va a ser muy importante y poder ganar a Nava supondría igualarles en la clasificación después de la gran primera vuelta que hicieron».

Para el técnico la baja por lesión de Prokop ya ha sido «asumida» por el equipo segoviano «al que le costó adaptarse a esa nueva situación, algo que ya ha conseguido como se demostró en la victoria frente a Sinfín». Ganar supondría por tanto para Cadenas dar otro paso hacia adelante.

tracking