Diario de León

Cadenas insiste en que solo necesita dos fichajes más para completar la plantilla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Ademar, Manolo Cadenas, tan solo piensa en dos refuerzos más para completar su plantilla de cara a la próxima temporada, un lateral zurdo y un pivote. Son las dos únicas posiciones aún desguarnecidas en el plantel ademarista que sufrirá una enorme transformación ya que el pasado sábado se despedían ante el Granollers once jugadores, aunque esté pendiente de oficializarse la marcha del croata Tin Lucin al Wisla Plock polaco y de Natán Suárez al Sporting de Lisboa, previo pago de una cantidad como cláusula de rescisión. Pero salen los tres de este año por lo que también le haría falta reforzar esa posición.

El puesto de lateral derecho tan solo cuenta con una de las novedades para la próxima temporada, el internacional bosnio Stjpan Jocinovic, una vez que Milan Gostovic abandonará el equipo leonés.

En el caso del pivote, la salida de los tres con que ha contado el técnico la última campaña: los internacionales Rubén Marchán, el polaco Mateusz Piechowski y el estadounidense Andrew Donlin, obligó al fichaje del primer sustituto, el también internacional brasileño Guilherme Borges «Santista». Como acompañante del exjugador de Tautabé llegará un pivote griego —tal y como adelantó Diario de León— del que se está pendiente que resuelva su situación contractual con el club al que pertenece, pero con el que ya existe un acuerdo, sin que se haya facilitado aún su nombre.

tracking