Diario de León

Cadenas moldea al Ademar

El técnico afina la puesta a punto del equipo con vistas al inicio de la competición en apenas dos semanas Donlin se incorpora hoy al trabajo y se espera pronto a Khalifa

Balázquez se entrena con el Abanca Ademar hasta que se inicie la Liga en Japón. JESÚS F. SALVADORES

Balázquez se entrena con el Abanca Ademar hasta que se inicie la Liga en Japón. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar va cogiendo forma. Al estilo de su técnico Manolo Cadenas que tras varias semanas de pretemporada ha logrado que los mecanismos y directrices tácticas vayan calando entre un plantel en el que la juventud es una de las señas de identidad. También la calidad y sin duda alguna el espíritu intenso y guerrero que siempre ha caracterizado cada proyecto que dirige el técnico de Valdevimbre.

A dos semanas vista del inicio de la Liga Cadenas ha logrado aunar el compromiso de los que continúan de la pasada campaña y de los nuevos que ya quedaba patente en los dos amistosos disputados hasta ahora por los leoneses frente al FC Porto y que también deben tener su reflejo en la siguiente cita en este caso el sábado con el Cangas.

Jugadores como Natan Suárez y Kisselev ya han dejado claro entre los nuevos que llegan para ser importantes en un grupo en el que todos son necesarios y dispondrán de minutos salvo el chileno Feutchmann al que se le han abierto las puertas para irse.

Donlin y Khalifa son los únicos que hasta el momento no han participado en las sesiones preparatorias. El primero lo hará hoy y el segundo está previsto que llegue en los próximos días. Precisamente desde ayer participa en los entrenamientos el cubano Yoan Balázquez como ya adelantó ayer Diario de León. Eso sí, hasta la temporada 2021-2022 no podrá jugar con el Abanca Ademar.

tracking