Diario de León

Cadenas muestra su decepción por no haber podido jugar frente al Huesca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Ademar León, Manolo Cadenas, se encuentra «decepcionado y apenado» por no haber podido disputar el pasado fin de semana la jornada pendiente ante el Huesca, aplazada por segunda vez debido a dos casos positivos por covid-19, asintomáticos y en buen estado, en la plantilla del conjunto leonés.

«El equipo estaba tremendamente mentalizado para haber puesto el colofón a la primera vuelta con una victoria en un partido que era una final para ambos en la lucha por una plaza para la Copa Asobal», entre dos de los equipos que se encontraban «en mejor momento de forma y confianza», señala el máximo responsable del banquillo leonés.

La incertidumbre ahora, una vez adoptada la resolución el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano, es poder fijar una fecha para su celebración, ya que deberá de determinarse qué cuarto equipo disputa la Copa Asobal, para la que tampoco hay fecha prevista en 2021. La Copa del Rey sí la tiene, será del 5 al 7 de marzo en Madrid.

La plantilla ademarista, que regresó de Huesca a León adoptando todas las medidas necesarias de seguridad, queda a la espera de lo que determine el protocolo que, en este caso, corresponde a las autoridades sanitarias de Castilla y León.

tracking