Diario de León

Cadenas: «Podemos jugar a un alto nivel porque hay un equipo que genera esperanzas»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Abanca Ademar Manolo Cadenas precisó, tras el primer encuentro de pretemporada ante el FC Porto, que el equipo leonés en su nuevo y remozado proyecto, «quiere conectar con su gloriosa historia».

Cadenas reconoció que la imagen ofrecida en Astorga ante el campeón portugués que disputará la próxima temporada la máxima competición continental dejó una «sensación muy esperanzadora aunque tan solo sea la primera prueba», que volverá a repetirse hoy en el Palacio de Deportes de León. «Tal y como estamos entrenando pensamos que podemos jugar a un alto nivel porque hay un equipo que quiere generar esperanzas, independientemente del resultado y, aunque se hubiera perdido, habría buenas sensaciones por la actitud mostrada que hace pensar que se pueden hacer grandes cosas esta temporada».

El técnico de Valdevimbre ha apostado para esta próxima campaña por rejuvenecer su plantilla, de momento con seis incorporaciones, a la espera de algún último retoque para la zona izquierda para intentar trasladar un juego «como el que siempre ha tenido el equipo, dinámico, con ganas y constante a lo largo de todo el partido».

A pesar de reconocer que existe «un poso de la pasada temporada, en la que solo se jugaron siete meses», Cadenas considera que las nuevas incorporaciones «se están adaptando rápidamente al estilo del equipo», aseguró.

tracking