Diario de León

Cadenas: «Los puntos en casa y ante rivales de la zona baja no se nos pueden escapar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cadenas es consciente que cada partido es un mundo y que en una competición de tanta exigencia sumar el mayor número de puntos es vital para poder luchar por los objetivos. «Los puntos en casa y ante rivales de la zona baja no se pueden escapar, pero Guadalajara está jugando bien. No hay que olvidar que fue capaz de empatar en su terreno con Logroño que nos derrotó en León, lo que debe servirnos de advertencia», dijo.

En este sentido añadió que el equipo alcarreño, al que venció de manera apurada en el debut liguero el Abanca Ademar en su pista «tiene menos puntos de lo que merece por su juego».

Por ese motivo Manolo Cadenas no se fía y tratará de llevar el partido al escenario que mejor le convenga a los locales, diezmados por las bajas en este regreso a la competición liguera. Por eso precisa que tras la fase de preparación durante el parón del mundial de Suecia y Polonia ha estado condicionada por las lesiones, por lo que será una «incógnita» el rendimiento que ofrezca el equipo en el inicio de la segunda vuelta. Eso sí, confía en su s jugadores para sacar adelante el encuentro.

tracking