Diario de León

Cadenas quita importancia a sus críticas a EHF y a la Junta: «Son cosas que se dicen en caliente»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, considera «brillante» la participación del equipo leonés en la Liga Europea pese al «cúmulo de circunstancias» que condicionaron la eliminatoria de octavos de final ante el IFK Kristianstad. «Las sensaciones son contrapuestas, por un lado es indudable que el papel ha sido brillante, logrando vencer en la fase de grupo los dos partidos al Chekhoviskie ruso y uno al Wisla Plock polaco, pero también amarga porque nos hubiera gustado tener la oportunidad de competir en circunstancias normales en la eliminatoria», afirma.

A pesar de los problemas causados por el brote de covid detectado en la plantilla ademarista, Cadenas siguió insistiendo en defender la presencia del equipo en competición europea «porque no siempre tienen que darse tantas circunstancias inéditas y condicionantes». De todas formas, el veterano entrenador cargó con dureza contra la situación vivida, con críticas hacia la EHF y la Junta de Castilla y León, de las que no cree que tengan que traer ningún tipo de consecuencia.

«Son cosas que se dicen en caliente, en la pista, en un momento de máxima tensión y no tendría por qué suponer nada», señaló convencido.

tracking