Diario de León

Cadenas recupera a Virbauskas para Sinfín, pero pierde a Milosavljevic

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El central internacional lituano del Ademar León Zanas Virbauskas debutará el próximo viernes en la liga ante el Sinfin de Santander tras recuperarse de su lesión, mientras que el lateral serbio Marko Milosavljevic será baja, según confirmaron fuentes del club leonés.

El menor de los Virbauskas —su hermano Deividas también milita en el Ademar— se lesionó durante la pretemporada ante el conjunto catarí de Al-Ahly, tras sufrir un edema óseo en su rodilla derecha que le ha impedido disputar los cuatro primeros partidos de liga del campeonato.

Sin embargo, después de que ya figurara el pasado sábado en la convocatoria ante el BM Cisne, aunque no llegó a disputar un solo minuto, ya ha entrenado con normalidad y dispondrá de los primeros minutos de la temporada en el pabellón La Albericia.

En el caso de Milosavljevic, se retiró en los últimos minutos del choque ante el conjunto pontevedrés al sentir un giro extraño en la rodilla izquierda donde ya sufrió una lesión en el menisco interno el pasado mes de marzo que le obligó a estar ausente durante unas semanas y también en la pretemporada.

Menos potencial

A falta de lo que determinen las pruebas que se le realizarán es segura su ausencia ante el conjunto santanderino, lo que restará potencial al juego de ataque del Abanca Ademar, después de que precisamente el balcánico fuera el máximo realizador ante el Cisne con nueve dianas.

Tampoco estará en la lista de convocados el lesionado de larga duración Jozinovic, cuya reaparición con el conjunto leonés no está prevista hasta la segunda vuelta de Liga.

tracking