Diario de León

Balonmano

Cadenas sobre su sanción: "Me gustaría que hubiera un control de cómo actúan los árbitros"

El entrenador del Ademar insiste en que "hemos recibido arbitrajes que no están al nivel de la Liga"

MARCIANO PÉREZ

MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Manolo Cadenas no se retracta y aunque entiende que le hayan sancionado, el entrenador del Abanca Ademar insiste en que "me gustaría que hubiera un control de cómo actúan los árbitros en los partidos porque en nuestro caso, en función del rendimiento, ganamos, perdemos o empatamos pero con los árbitros me da la sensación de que tienen poco control", dice.

El preparador ademarista fue sancionado con un partido por criticar la labor de los colegiados en el derbi contra el Atlético Valladolid. Cadenas ha añadido que con la situación económica del balonmano "es posible que no se pueda invertir en formación y seguimiento, pero es algo que tiene que cambiar, hemos sufrido arbitrajes que no me parece que estén al nivel de la liga".

El veterano técnico, el más longevo y con la trayectoria más amplia en la liga Asobal, ha insistido en que "da la sensación de que los árbitros cometen errores y no hay consecuencias, al no existir un seguimiento, ni un criterio concreto por lo que no se sabe que qué atenerse". 

El club leonés sigue a la espera de saber si finalmente aplazan el partido frente a Anaitasuna como solicitan los navarros. 

 

tracking