Diario de León

Cadenas: «Siempre jugamos para ganar, sea cual sea el rival»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Siempre jugamos para ganar, sea cual sea el rival». Así de claro se mostró el técnico del Abanca Ademar Manolo Cadenas tras el encuentro frente al Puente Genil y con la mirada puesta en el compromiso de hoy frente al Medvedi. «El calendario está siendo muy duro e intenso en el apartado competitivo y eso nos está pasando factura porque no encontramos la regularidad necesaria», apunta el de Valdevimbre que en Rusia no podrá contar con varios de los jugadores con galones para afrontar el exigente reto que supone el Medvedi.

Sin tregua
Los leoneses están sufriendo un calendario que apenas les permite el descanso

«Apenas tenemos tiempo para entrenar. De partido a partido no nos queda casi tiempo para poder fijar los entrenamientos. Y eso lo estamos notando. Tampoco para descansar lo necesario y en ciertos encuentros lo acusamos como se vio frente al Puente Genil en el que no nos encontramos lo frescos que deseáramos».

Donlin y la actitud

El pivote internacional estadounidense del Ademar, Andrew Donlin, ha negado que la irregularidad que está mostrando el equipo, con dos caras muy diferentes en la Liga Asobal y en la Liga Europea, sea un problema de actitud. «Ésta no es la razón, porque en el equipo todo el mundo está dando todo y el vestuario está muy unido», al tiempo que achaca a «muchos factores» los sucesivos tropiezos en la competición doméstica, mientras que en la continental los leoneses se han mostrado más fiables. Es cierto que el calendario es difícil, pero no se trata de buscar excusas, sino de pensar que cada partido es importante y hay que intentar jugar bien, tanto en la liga, como en la competición europea», aseguró el jugador ademarista respecto a la situación actual del plantel leonés.

tracking