Diario de León

Cadenas ve en la defensa y portería las fortalezas del Ademar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Manolo Cadenas, entrenador del Abanca Ademar, considera que la defensa y la portería han sido los principales argumentos del conjunto leonés durante la pretemporada, saldada con dos victorias ante Cangas y Nava, junto a un empate y una derrota en la doble confrontación ante el campeón portugués, FC Porto.

«Dino -Slavic-, sobre todo, aunque bien ayudado puntualmente por Carlos Honrado y la defensa han rendido a un buen nivel durante la preparación», afirmó Cadenas, quien ve todavía «mucho margen de mejora» en el aspecto ofensivo donde reclama «mayor efectividad para ser capaces de encarrilar los partidos o no desengancharse de ellos».

En la portería podrá contar, ya desde hoy, con el guardameta llamado a competir la titularidad con el croata Slavic, el internacional argelino Khalifa Ghedbane, que una vez resueltos los problemas burocráticos, tiene prevista su llegada a la capital leonesa para poder realizar al menos las últimas sesiones preparatorias antes del debut liguero.

«Es un jugador llamado a ser importante en los esquemas del equipo, pero está claro que su rendimiento en los primeros partidos será una incógnita por no haber podido entrenar durante la pretemporada».

tracking