jueves 26/11/20

Cadenas ve en la defensa y portería las fortalezas del Ademar

Manolo Cadenas, entrenador del Abanca Ademar, considera que la defensa y la portería han sido los principales argumentos del conjunto leonés durante la pretemporada, saldada con dos victorias ante Cangas y Nava, junto a un empate y una derrota en la doble confrontación ante el campeón portugués, FC Porto.

«Dino -Slavic-, sobre todo, aunque bien ayudado puntualmente por Carlos Honrado y la defensa han rendido a un buen nivel durante la preparación», afirmó Cadenas, quien ve todavía «mucho margen de mejora» en el aspecto ofensivo donde reclama «mayor efectividad para ser capaces de encarrilar los partidos o no desengancharse de ellos».

En la portería podrá contar, ya desde hoy, con el guardameta llamado a competir la titularidad con el croata Slavic, el internacional argelino Khalifa Ghedbane, que una vez resueltos los problemas burocráticos, tiene prevista su llegada a la capital leonesa para poder realizar al menos las últimas sesiones preparatorias antes del debut liguero.

«Es un jugador llamado a ser importante en los esquemas del equipo, pero está claro que su rendimiento en los primeros partidos será una incógnita por no haber podido entrenar durante la pretemporada».

Cadenas ve en la defensa y portería las fortalezas del Ademar
Comentarios