Diario de León

CaixaBank se convierte en el socio financiero de la Federación de Castilla y León de Fútbol

El acuerdo sellado por CaixaBank y la Federación de Castilla y León. DL

El acuerdo sellado por CaixaBank y la Federación de Castilla y León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Federación de Castilla y León de Fútbol por el que se convierte en el socio financiero hasta la temporada 2023-2024. La entidad participará en distintos proyectos sociales e impulsará acciones relacionadas con el fútbol inclusivo, fútbol femenino, juego limpio, valores del deporte y el campus de verano.

El acuerdo ha sido suscrito por el secretario general de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Francisco Menéndez, y, por parte de CaixaBank, por el director comercial en Castilla y León, Juan Ignacio Domínguez, en un acto en el que también ha participado el director del Centro de Instituciones de Castilla y León, Alberto Navarro.

El director comercial de CaixaBank en Castilla y León ha destacado que «es un orgullo para CaixaBank convertirse en el colaborador financiero de la Federación de Castilla y León de Fútbol». «Hoy más que nunca debemos utilizar el deporte como mecanismo de transformación social e inclusión. CaixaBank apuesta por un fútbol lleno de valores que cree en el trabajo en equipo, la igualdad y la diversidad», ha apuntado Juan Ignacio Domínguez.

tracking