Diario de León

CaixaBank renueva una temporada más su patrocinio con la Cultural

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

CaixaBank y la Cultural firman un nuevo acuerdo de colaboración mediante el que la entidad financiera continúa como patrocinador oficial del Club durante una temporada más. CaixaBank quiere mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte y con el equipo leonés.

El acuerdo de patrocinio contempla que la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio Reino de León, así como en los diferentes canales de comunicación de la Cultural.

Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició en 2017 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a los aficionados. El acuerdo renueva una relación que se inició en 2017 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club.

tracking